Search
Generic filters
Exact matches only

Acerca de Nosotros

Festejos 7 Aniversario en Centro Dinámico Pegaso

El BMW Car Club México fue fundado en 2007 como inquietud de una serie de entusiastas locales, obteniendo el reconocimiento de BMW AG en Alemania como el único club oficial en el país.

Años más tarde junto con otros Clubs latinoamericanos forma parte del proceso de creación de la Federación Latinoamericana de Clubs.

Después de 12 años el Club se ha consolidado como referente logrando reunir a entusiastas en distintos capítulos como el ///M y de Clásicos pero también agrupando fanáticos en Monterrey, Queretaro y San Luis Potosí.

Con activa participación en eventos de renombre como el Gran Premio Histórico de la Ciudad de México y el Concurso de la Elegancia de Huixquilucan.

La estrecha relación con BMW México ha permitido al Club colaborar con distintos modelos en los lanzamientos de modelos como el nuevo serie 5 y hasta en los festejos por los 25 años años de la marca en el país y presentación del nuevo serie 3 hecho en México.

A su vez, el Club cuenta con el privilegio de poder disponer de unidades de prensa para probar y llevarles a todos los entusiastas de habla hispana reseñas de manejo de los últimos modelos.

Lo primordial para cada una de las distintas Directivas del Club ha sido fomentar la camaradería y fraternidad entre sus socios, buscando integrar a los entusiastas de la marca del país bajo un mismo lugar porque existe la convicción de que a un Club, lo hace grande su gente.

 

(Festejos 10 Aniversario en Off Road México)