Search
Generic filters
Exact matches only

¿Cuál es tu Roadster favorito?

Inicio Foros Foros sobre Autos BMW Serie Z (Z3, Z4, Z8) ¿Cuál es tu Roadster favorito?

• NBP
    Superadministrador
    • 60 Publicaciones

Siguiendo un poco la dinámica les presentamos esta encuesta, al final de este post encontrarán para plasmar su voto.

507

Imagen relacionada

Z1

Resultado de imagen para bmw z1

Z3

Resultado de imagen para bmw z3

Z8

Resultado de imagen para bmw z8

Z4 (E85)

Imagen relacionada

Z4 (E89)

Resultado de imagen para bmw z4

Z4 (G29)

Resultado de imagen para bmw z4

Hasta el Martes próximo sabremos quien es el ganador.

This poll is no longer accepting votes

14 votes · 14 answers

Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia. Ayrton Senna

EDGARDO SALAZAR
    Miembro
    • 4 Publicaciones

todos tienen lo suyo MENOS el Z1…. ese si esta horrible jajaj

NBP
    Superadministrador
    • 60 Publicaciones

Aún así Edgardo, se de dos ejemplares fuera del país cuyos dueños son felices con ellos… “para gustos, colores”.

Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia. Ayrton Senna

FABIAN TREVIÑO
    Miembro
    • 29 Publicaciones

Z8 E52, Sin duda es el que tiene mejor desempeño, y para mi gusto tambien la mejor estetica.

El Z1 fue un mal necesario jajaja, pero si esta Feito.

Saludos.

THE PLEASURE OF DRIVING

M88
    Moderador
    • 60 Publicaciones

Coincido en que el Z1 es el menos agraciado, tuvo como detalle el tema de las puertas ocultas y por lo mismo los coleccionistas lo buscan, el mas icónico y con clase es el 507 , después el Z8 por lo que representa y me parece que el Z3 esta muy bien logrado, los años le caen bastante bien.

De toda la saga de Z4 el mejor logrado en cuanto a diseño es el E89, el mas purista y divertido es el E85 M Roadster, y el nuevo G29 se mueve muy bien aunque tiene sus detalles que no me gustan ( tablero digital espantoso).

En resumen, que los sigan fabricando porque todos tienen su encanto y creo que la esencia del placer de conducir esta en cada modelo.

Saludos

/// M pilot

Andrés
    Miembro
    • 8 Publicaciones

Todos tienen su encanto, unos mas que otros definitivamente el menos el z1 el más el 507.

Mi favorito el Z8 después el Z3 crecí viendo ese coche como algo fuera de serie. Encontrar uno en buenas condiciones manual cerca de ser misión imposible.

Saludos,

Dr. Devil
    Miembro
    • 8 Publicaciones

Después de manejarlo el G29, es un coche muuuuuy bien logrado.

el E85 M Roadster es todo un evento manejarlo.

el Z8 se maneja…… meh igual que el z1

el z3 es muy bonito pero no me gusta el manejo.

NBP
    Superadministrador
    • 60 Publicaciones

No se vale humillarnos así a los mortales… eso de manejar el Z8 y calificarlo de “MEH“, acaba de lograr que un gatito huérfano muera.

Ricardo Northey
    Miembro
    • 2 Publicaciones

Sin haber tenido la oportunidad de conducir cada uno de ellos, en cuanto a estética y no a desempeño el que mas me gusta es el 507, se notaba la tendencia de la época pero su diseño estilizado y elegante me atrapa.

El E89 para mi gusto es el que tiene mas esencia de la marca de los modelos modernos. (Es muy BMW)

El G29 esta bonito pero se parece en linea a otras marcas lo que para mi le resta.

El Z1 no estoy acostumbrado a verlo y se me figura un Moke deportivo.

Z3 y Z8 los tendría en mi cochera sin problema.

Difícil la decisión si tuviera que elegir 1 de ellos.

Saludos

Dr. Devil
    Miembro
    • 8 Publicaciones

Para lo que cuesta y representa es más hot rod que roadster.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate.