Search
Generic filters
Exact matches only

Mis carros!

Inicio Foros Preséntanos a tu auto Mis carros!

Mis carros!

• Emmanuel Ruiz
    Miembro
    • 5 Publicaciones

Hola amigos!

Les presento mis autos, uno es un 325i 1988 e30 coupe en “cirrusblau” que adquirí hace casi dos años y me lo traje rodando desde SLP, ahora está usandose aprox 3-4 veces a la semana, se restauró pintura e interiores y hasta ahora lo mecánico ha resultado con buen funcionamiento. El que sigue es mi M3 E90 2007 al que le hemos hecho mejoras de rines, llantas, escape y repro “Alpine” y quedó especial para los track days. Y hace poco me hice de un Z4M Coupe 2007 que apenas vamos a ponerlo mas coqueto. Les dejo unas fotos!

<span style=”-webkit-tap-highlight-color: rgba(0, 0, 0, 0);”> </span>

M88
    Moderador
    • 60 Publicaciones

Que buena baraja tienes, un poco de todo , me parece que la variedad de motores le dan un atractivo especial y se ve que los tienes en muy buenas condiciones, enhorabuena y bienvenido al foro

Saludos

/// M pilot

Pedro Dufour
    Miembro
    • 5 Publicaciones

Muy buenas naves, partes para e30? déjame saber si puedo ayudarte a conseguir algunas, estoy en Tijuana.

SALUDOS¡

NBP
    Superadministrador
    • 60 Publicaciones

Felicitaciones Emmanuel, que buena cochera tienes.

Me gusta la alineación, cada uno a su manera brinda satisfacción tras el volante.

Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia. Ayrton Senna

Dragster
    Miembro
    • 9 Publicaciones

Ufff… qué barbaridad… hermosos tus coches, muchas felicidades! Ese e30 se ve simplemente hermoso! Y qué podemos decir de ése Z4M Coupe… muy muy especial…

"So, what do we got here? Well, there's a straight-6 engine at the front, a manual gearbox in the middle and drive goes to the back. That's page 1, chapter 1 from the Petrosexual Handbook."

Emmanuel Ruiz
    Miembro
    • 5 Publicaciones

Muchas gracias por sus comentarios, ojalá algun día nos podamos juntar en un evento nacional.

Mauricio
    Miembro
    • 4 Publicaciones

Excelentes Ejemplares Doc!! sin duda un entusiasta de la marca

Daniel Bernard
    Miembro
    • 1 Publicaciones

Que autos tan increíbles!!! Felicidades .

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.