Search
Generic filters
Exact matches only

Presentando mi Topaz Blue

Inicio Foros Preséntanos a tu auto Presentando mi Topaz Blue

• Este debate tiene 20 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 meses por NBP.

Presentando mi Topaz Blue

• NBP
    Superadministrador
    • 60 Publicaciones

Como es de rigor, aquí les presento mi M3 E46 Topaz Blue del año 2003 y antes que pregunten es SMG (ya muchos van a dejar de leer desde aquí…jaja).

Estoy muy contento de haber recuperado esta plataforma que tiene con justa causa muchos adeptos, tuve hace ya algunos ayeres otro M3 E46 TiAg interior rojo y manual que volvió con su dueño original y hasta mi primer BMW fue un 325 E46.

Este vehículo en particular tiene interiores negros, un par de dueños y tan solo 55 mil kms.; como equipamiento extra trae las luces traseras de LED, rines CSL OEM y escape Remus.

Bajo mi custodia (jaja), ya se le hizo una limpieza profunda de interiores con vapor al cuero y plásticos con su respectiva hidratación y protección. A la pintura se le hizo una corrección intermedia para remover varios defectos propios del uso y los años. Todavía quedan pendiente algunas tareas y ponerle un recubrimiento cerámico.

En términos mecánicos cuenta con la bendición del mantenimiento hecho en Imagen Motors (aceite, filtros, liquido de frenos, liquido diferencial, etc.) y en lo personal cambio de filtro aire, bujías y filtro de cabina. La verdad que salvo el filtro de aire todo salió muy bien lo que en su momento indica que al menos fue cuidado por quien lo tuvo.

Sin dudas se disfruta en el manejo y no se sufre (tanto) a pesar de los rines de 19 pulgadas. Sobre la caja es cuestión de perderle el miedo e ir aprendiendo a usarla, por ahora gracias al consejo de un buen amigo y forista … el “rev-match” que hace en cada descenso de velocidad es embriagante, aunque el tanque de gasolina no dure tanto !

Aquí les dejo ésta foto, ya se vendrán algunas más en el futuro, estamos esperando a ver si se organizan otra vez los concursos de fotografía. (la calidad de la foto apesta pero solo deja subir hasta 2mb)

Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia. Ayrton Senna

M88
    Moderador
    • 60 Publicaciones

Sin duda de los mejores E46 que tiene el club, fue una gran compra y no pudo caer en mejores manos, Muchas felicidades NBP y a disfrutarlo mucho!!

Saludos

/// M pilot

FABIAN TREVIÑO
    Miembro
    • 29 Publicaciones

Excelente color y los rines se ven geniales.

El hecho de que tenga SMG, si ha sido manejada correctamente no debe traer mayores problemas. Sin duda ese M3 sigue siendo uno de los autos mas emblematicos de la marca.

Saludos.

THE PLEASURE OF DRIVING

Dragster
    Miembro
    • 9 Publicaciones

Hermoso auto. Me fascina el color. Que sea SMG, bueno… bien manejada, no es problema… pero quizá no deje de extrañarse una caja manual. Gran compra NBP! Sin duda, un ejemplar magnífico! Muchas felicidades y a seguir disfrutándolo y cuidándolo como se merece!

Saludos.

"So, what do we got here? Well, there's a straight-6 engine at the front, a manual gearbox in the middle and drive goes to the back. That's page 1, chapter 1 from the Petrosexual Handbook."

NBP
    Superadministrador
    • 60 Publicaciones

Muchas gracias Dragster, la verdad me tiene muy contento. Se portó como un campeón ahora que me lo lleve a la visita de la planta en SLP.

Oportunamente detallaré algunas de las cosas que fiel a mi estilo (de ansioso) le realicé.

pd. esperamos conocer a ese pequeño de tu avatar!

Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia. Ayrton Senna

Andrés
    Miembro
    • 8 Publicaciones

Muchas felicidades!! esta de lujo esa nave el color y esos rines lo hacen ver excelente, quedo en las mejores manos y a disfrutar del sonido con cada downshifting!

La caja SMG muchos que la hatean no la han manejado mas de 3 días y no la saben usar, pero una vez que le agarras la onda no tiene un pero.

Saludos!

NBP
    Superadministrador
    • 60 Publicaciones

Muchas gracias por las flores Tocayo, sin dudas el conocimiento compartido por alguien como tú ayuda mucho a los “nuevos” en el mundo de la SMG.
    Como bien dices, una vez que le vas tomando la forma de manejo no hay objeciones que realizar y si es muy divertido cada rebaje de velocidad.

NBP
    Superadministrador
    • 60 Publicaciones

Una muy buena foto… nostalgia incluida

Dr. Devil
    Miembro
    • 8 Publicaciones

No se por qué tanta queja de la smg, es la única opción en el afamado CSL. Ese e46 es de los mejores ejemplares!

NBP
    Superadministrador
    • 60 Publicaciones

Muy buena tu apreciación, el CSL es de los ejemplares modernos más adorados y lleva justamente la SMG.

Aunque no he tenido chance de meterlo en pista, puedo después de unos cuantos kilómetros de “spirited driving” entender la nobleza de la caja y porque fue elegida para ese modelo.

Lastima que por restricciones ambientales no podamos disfrutar del pleno de fibra de carbono, ese sonido es literal embriagante.

Sobre el estado general y conservación se agradece el cumplido pero ahí si que tú también tienes mucho que ver como “doctor de cabecera” que ayuda a tener los autos en “tip-top condition”.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate.