Search
Generic filters
Exact matches only

Presentando mi Topaz Blue

Inicio Foros Preséntanos a tu auto Presentando mi Topaz Blue

• Este debate tiene 20 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 meses por NBP.

Presentando mi Topaz Blue

• EDGARDO SALAZAR
    Miembro
    • 4 Publicaciones

Yo tengo un SMGII mod 2005 y la verdad es que jamas me ha dado lata. Cuando lo compre fue un poco “dificil” aprender a manejarlo correctamente y al muy poco tiempo tuve que cambiar clutch, pero eso no quita la delicia que es manejarlo. En un principio preferiria que fuera manual, pero cuando vas a comprar un coche de estos a veces no tienes esa opcion, lo encuentras bueno… lo compras. Felicidades por tu coche, esta muy bonito, aqui dejo una del mio que me robe de las fotos del evento de los 10 años. Saludos

EDGARDO SALAZAR
    Miembro
    • 4 Publicaciones

en general hay muy buenos M3E46 en este grupo no? o ya no hay tantos?

Andrés
    Miembro
    • 8 Publicaciones

Hace tiempo tuve un SMG lo vendí y no hubo un día que no me arrepintiera hasta que conseguí otro de un buen amigo que se apendejó y salí ganon. La caja SMG me gustó mucho, me divertía todos los días (era mi único coche), sentado en el tráfico o no la verdad es que aprendiendo a usar esa caja como se debe no da problemas, que puede ser delicada pues si. Pero con un buen mantenimiento y un correcto uso en mi opinión no merece tanta mala fama.

Encontrar un M3 e46 en buen estado es bastante difícil, estos coches cayeron a un precio de 250 mil pesos por ahí del 2012, estaban muy baratos y cayeron en manos de gente que le alcanzaba comprarlo pero no estaban dispuestos a gastarse mas de 8 mil pesos en un cambio de aceite y otras cosas como cambio de frenos, ya ni hablemos de una reparación mayor, que para el tiempo aunque no son coches que se usan mucho y se dejan ver mucho en la calle el tiempo no pasa en vano.

De que hay muy buenos los hay, pero no creo que aparezcan a la venta un día cualquiera a precio normal, eso es muy raro y es garbanzo de a libra. Quien tiene uno en muy buenas condiciones sabe lo que tiene y lo soltaría por un precio elevado el cuál alguien buscando uno dificilmente estaría dispuesto a pagarlo.

Me han ofrecido muy buen billete por el mío, pero que caso tendría venderlo?

Dejo una foto del que fue mío del 2008 al 2012

Este era 2003, Carbonblack (mi color favorito de BMW), int negros SMG

Como bien dices, cuando encuentras uno en buen estado el color es lo de menos y lo compras.

Saludos,

M88
    Moderador
    • 60 Publicaciones

Hola Edgardo,

Claro que tenemos varios ejemplares de E46 en el club en magnifico estado, de 3 años para acá la población de E46 ha sumado fácil 6 o 7 ejemplares con distintos socios, incluso hay quien tiene mas de uno . Como dice Andrés ya es muy difícil encontrar uno en buen estado y los que tenemos uno ya no lo soltamos.

Saludos

/// M pilot

M88
    Moderador
    • 60 Publicaciones

Muy buena foto Nicolás, ese par tienen lo suyo, y el fotógrafo…….se lucio jajaja

Saludos

/// M pilot

Fernando Sordo
    Miembro
    • 2 Publicaciones

Muchas felicidades Nico, ese coche suena muy bonito y la foto refleja tu pasión por los BMW

NBP
    Superadministrador
    • 60 Publicaciones

Muy buen recuerdo Tocayo, la verdad lo tenías impecable a ese M3. Que bueno pudiste volver a la plataforma, algo tiene que sin dudas el que lo vende necesita en el mediano plazo recuperarlo.

Como bien dice M88 hay varios en el club que están en excelentes condiciones (solo falta los presenten) y muy buena observación ya es cada día es más difícil encontrarlos así por fuera del círculo de los “conocidos”.

El fotógrafo se lució además de brindar salvo conducto para salir a SLP 🤫

Muchas gracias Fernando, ahora si que de compañero de carretera nos fuimos cuidando y deleitando uno al otro con su auto… gran paseo para estirar las piernas.

Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia. Ayrton Senna

Dr. Devil
    Miembro
    • 8 Publicaciones

Yo me divierto manteniendo esos e46 en forma. El M3 e46 es a prueba de balas!

Pedro Dufour
    Miembro
    • 5 Publicaciones

Coincido contigo, el sonido del Downshift y es un sonido excepcional, uff pero en la version manual lo hace mas divertido. te prendes cuando los manejas.

Mauricio
    Miembro
    • 4 Publicaciones

Excelente foto Nico!!! me encanta ese azúl y en el M3 se ve perfecto… felicidades por ese ejemplar.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate.