Search
Generic filters
Exact matches only

Presento mis Bimmers: M2C, M3 y M235

Inicio Foros Preséntanos a tu auto Presento mis Bimmers: M2C, M3 y M235

• Este debate tiene 4 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 meses a por Dragster.

Presento mis Bimmers: M2C, M3 y M235

• Mauricio
    Miembro
    • 4 Publicaciones

Hola a todos!! algunos nombres ya conocidos por aquí… Soy Mauricio Gaona. Miembro fundador del BMWMTY. He pasado por varias marcas, varios clubs de autos y tengo el honor de estar ahora en el Club BMW de Monterrey. Sin duda de los mejores del país. Sin más…

Les presento mis ///Muebles como dicen acá en Monterrey

M2 Competition

M3 E92 STD

M2C, M3 y M235 (lo acabo de vender la semana pasada)

Andrés
    Miembro
    • 8 Publicaciones

Felicidades!! tienes muy buenos ///Muebles, el M2 en ese color se ve muy bien.

A disfrutarlos!

Saludos!

M88
    Moderador
    • 60 Publicaciones

Muy buenos M´s, el M2 en ese color me gusta mucho.

Bienvenido al foro y esperamos tus aportaciones desde Monterrey

Saludos

/// M pilot

NBP
    Superadministrador
    • 60 Publicaciones

wow! felicitaciones por tener una excelente selección de autos. Sin dudas envidiable.

Me queda claro que el M235 llego antes que el M2C, piensas aún mantenerlo? me queda claro que no es el momento pero estaría bien un trueque por algún otro modelo y una tercia todavía mas envidiable.

Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia. Ayrton Senna

Dragster
    Miembro
    • 9 Publicaciones

WOW, Excelente colección. ¡Muchas felicidades! Coincido en que el M2C se ve muy bien en color Sunset Orange… estuve cerca de comprar uno de ése color precisamente, pero bueno, poco antes llegó lo que realmente estaba buscando (un 1M).

Disfrútalos mucho,

Saludos.

"So, what do we got here? Well, there's a straight-6 engine at the front, a manual gearbox in the middle and drive goes to the back. That's page 1, chapter 1 from the Petrosexual Handbook."

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.