Search
Generic filters
Exact matches only

Serie 1 120

Inicio Foros Preséntanos a tu auto Serie 1 120

• Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 meses por SamDB.

Serie 1 120

• SamDB
    Miembro
    • 2 Publicaciones

Hola a todos,

Les presento mi 120 2016, alguien me podría recomendar un buen taller de confianza en CDMX, a veces siento que patina la caja, no lo hace siempre, no quiero que se agrave y no me gustaría deshacerme de él.

Saludos,

Dragster
    Miembro
    • 9 Publicaciones

Muy bonito auto, felicidades! Pues así como recomendarte un taller que no sea BMW, me temo que no, pero sí te puedo recomendar que se lo lleves a Rodrigo Villa en la agencia BMW IMAGEN en Insurgentes sur… muy bien servicio de Rodrigo.

Saludos.

"So, what do we got here? Well, there's a straight-6 engine at the front, a manual gearbox in the middle and drive goes to the back. That's page 1, chapter 1 from the Petrosexual Handbook."

M88
    Moderador
    • 60 Publicaciones

Te confirmo esa recomendación, si quieres una buena opinión llévaselo a Rodrigo.

Nos atiende a la mayoría de los coches del club y siempre no ha ido muy bien con el

Saludos

/// M pilot

SamDB
    Miembro
    • 2 Publicaciones

Muchas gracias, esa recomendación es de gran ayuda. He tenido un par de malas experiencias en otros distribuidores.

Saludos.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.